17 de Diciembre… Adios… O hasta pronto, quien sabe

Me he quedado a poquitos días de 8 años justos…. Mi primera foto en este blog fue el 1 de Enero de 2013 y eso marcó un antes y un después en mi vida…

Empezó siendo un proyecto de un año, una de esas locuras que se nos ocurren a todos en año nuevo. Adelgazar, ir al gimnasio, reunirse con esos amigos como mínimo una vez al mes…. Esas cosas que todos nos proponemos y que casi siempre luego no se cumplen…. Mi idea fue compartir fotos a diario duarante un año…. Al final la cosa la disfruté tanto que han sido 8 años…. Y como suele decirse, por causas ajenas a la empresa… Pues no lo dejo yo, sino que me hacen dejarlo las circunstancias.

En estos 8 años, creo que se pueden contar con los dedos de las manos las veces que he faltado a mi compromiso… Y todas ellas han sido en el último año. Si que es cierto que algunas veces he hecho un poco de trampa atrasando el reloj del ordenador para que pareciese que entraba a la hora una foto…. Jejejejeje… Tengo que confesarlo…. Pero son pequeñas licencias del artista….

En fin, llevo unos cuantos días que ya no puedo subir foto porque se me ha acabado el espacio gratuito de este blog… Y, justamente ahora, las circunstancias no están como para hacer dispendios innecesarios. Y a pesar de que no había pensado dejarlo, aún me encanta compartir mis fotos con vosotros a pesar de que ahora ya lo hago por otros canales, como Facebook o Instagram, todo nació aquí y me da mucha pena que acabe bruscamente…. Pero son cosas de la vida… y la economía….

El primer año me sorprendió mucho la repercusión que tuvo mi blog… Y el segundo año fue aun mucho más espectacular…. Los datos me dejaron anonadado…. Luego con la llegada, al menos a mi vida, de otras redes, la cosa se estabilizó… Pero aún así este blog, acabo de mirarlo, ha tenido 105.695 visitas…. En un mundo donde ahora proliferan los youtubers con millones de visitas puede parecer muy poco…. Pero para mi es una verdadera barbaridad…. Y que haya visitas de 107 paises… Ya ni os cuento… Algunos de esos paises no sé ni que existan…

Tiene bonitas y entrañables entradas para mi este blog. Entradas que nunca olvidaré y que me emocionaron. Como la del hallazgo de la tumba de Teresa, o del ultimo cumpleaños que celebramos a lo grande cuando mi padre aún era mi padre y yo escribí que deseaba vivir y disfrutar de la vida como lo hacía él… Fotos que me costó conseguir mucho y mucho tiempo, como mi primer Petirrojo o mi Martín pescador, o mis fotos con Montse en la cascada de las escalera, o con Lidia en Santa Cecilia en Montserrat, o la de Pili en el Pla del Escropins…. Y muchas y muchas más… O las de la Val de Arán en el viaje que hice para la boda de mi gran amigo Gerard… O las de la Mola y la luna planificada con Ramón y que en una de ellas me acompaño mi desaparecido amigo Jose Angel Arroyos…. Y seguro que me dejo muchas y muchas más….. Familia, amigos, paisajes, pajaritos, modelos….. Son casi 3.000 entradas en estos 8 años… Infinidad de recuerdos y momentos, que al final, es lo bonito de la vida

En fin, que a no ser que cambien las circunstancias…. Esto es un adios…. O un hasta pronto, puesto que vuelva o no, podeis seguir siguiéndome por otros lados… O si algo cambia, igual vuelvo por aquí….. Gracias a todas las personas que han leido mis palabras, que han disfrutado de mis fotos, que se han tomado la molestia de tener unos minutos para compartir mis pensamientos… Desde luego soy una persona diferente a la que empezó este blog y la experiencia me ha enriquecido muchísimo…. Un gran abrazo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s