23 de Julio. Adios Jordi

Hace casi exactamente dos años de esta foto…. Y, creo, que desde entonces no nos hemos visto…. Hemos charlado alguna vez por Facebook e incluso por Washup… Siempre pensamos que queda tiempo para las cosas…
Te conocí por casualidad, me pediste un favor a través del Banc del Temps de Terrassa… Y ese simple gesto hizo que me abrieras tu corazón y hasta tu casa…. Alguna que otra excursión juntos por ese Parc Natural de Sant Llorenç que ambos amamos, algunas fotos… Y un par de visitas a tu casa de Camprodón…. La última, la de esta foto….
Nos invitaste, me hiciste de guía, tuvimos muchas charlas, te encantaba hablar… Y ahora me acabo de enterar que tu voz se ha apagado para siempre…. Al menos en este mundo….
No sé que ha pasado, porque no he querido preguntar y además no es importante… Lo único que ya no me contarás más historias, ya no daremos más paseos, ya no me pedirás más ninguna foto para tus escritos… Pero nunca te irás del todo… Porque los que te hemos conocido, sabemos lo que es darlo todo desinteresadamente y aprendimos de tu ejemplo.
Un gran abrazo a tus dos hijas, a tu mujer, a tus nietas, a tu yerno…. Y a todos los amigos que has dejado por aquí…. Que descanses en Paz

_MG_7985_6_7-1 (Medium)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s