30 de Agosto. Momentos

La vida son momentos…. Momentos de alegrías… Momentos de penas…. Momentos de risas…. Momento de lágrimas…. Momentos en familia…. Momentos con amigos…. Momentos amorosos…. Momentos juguetones…. Momentos relajados…. Momentos atribulados… Momentos inacabables…. Momentos que abarcan la vida en un segundo…

Hay gente que te regala momentos… Gente que te los fiscaliza…. Gente que te los cuenta, me debes diez momentos… Gente que te los pesa, es que con Pepito tienes más momentos…. Gente que los vive contigo intensamente aunque entre uno y otro pasen cien momentos de distancia… Gente que prefiere perder un momento porque pasa un suspiro entre uno y otro… Hay gente que se queda miles de momentos contigo… Y gente que prefiere uno único e irrepetible para vivir siempre en su recuerdo…. Gente que mide los momentos con números en vez de con el corazón… Y gente que tan solo disfruta intensamente de ese momento sin pensar en si habrá o no otro en un momento futuro…

Yo soy un vividor de momentos, de todos ellos, sin medida, sin ayer o mañana, sin encajarlo con una etiqueta, sin comparaciones, porque cáda momento es único.
Gracias Bea, Ester y María por uno de esos momentos
_MG_5194-1 (Medium)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s