18 de Junio. El Plan C

C de celebración… Pues hacía días que no coincidiamos y eso siempre es motivo de celebración aunque las cosas no salgan como se pensaban.
C de compañerismo, de compartir, pues eso es lo que hacemos con nuestras locas ideas. Como dice Ra-Moon Pérez imaginar es estar en el camino de hacer una buena foto… Y con estas cosas de la luna, siempre hay que imaginar primero.
C de complicidad. Ayer eramos tres, pero otros días hemos sido más… O menos… Y lo que de verdad importa es disfrutar de cada momento con esa gente que esta en tu honda, en tu senda… No siempre se puede, pero lo importante es disfrutar de cada vez que se puede… Y no siempre sabemos valorarlo. Damos demasiadas consas por sentadas en la vida…
C de certeza. La que tengo que seguiré disfrutando de la fotografía, pero sobre todo de los amigos. De los que vinieron ayer y de los que han venido y vendrán otros días. De los que hacen planes y aunque no salga el A, o el B, aún siguen riendo porque haya un C, o de los que al final ni sacan la cámara porque lo que realmente hacemos es compartir nuestro tiempo…
Por todo eso, aunque esta foto sea de un plan C. Y que no saliera realmente como hubieramos querido. Para mí tiene un valor incalculable y merece la pena formar parte de esa vida que comparto por aquí con montones de vosotros… Muchos que no conoceré seguramente nunca más que a través de estos post de los que algunos se quejan porque escribo mucho. Pero a veces, una foto, para mi no es suficiente, tengo que redondearla con palabras, con sentimientos…. Y hoy tocaba eso….

_MG_8673-1

3 pensamientos en “18 de Junio. El Plan C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s