30 de Mayo. Futilidad

En días como el de hoy me doy cuenta del poco valor que tienen muchas de las cosas por las que nos peleamos, por las que dedicamos horas y horas para conseguirlas, para tenerlas, para alcanzarla…. Y realmente no valen absolutamente nada.

En días como el de hoy en el que un amigo ha perdido un amigo demasiado pronto, de forma injusta y en el que sabemos que ese vacío nunca se podrá llenar… Uno se da cuenta que a veces damos todo por hecho, que habrá tiempo, que tendremos oportunidades de esto o de aquello… Y que a veces, todo se rompe y esas oportunidades o momentos no llegaran nunca.

En días como el de hoy en que a una amiga le han dicho que va a tener que luchar de nuevo con una de esas enfermedades que sólo oir su nombre nos da miedo y dan ganas de no luchar más, de rendirse, de acabar con todo… En estos momentos, nos damos cuenta que al final lo que importa no puede medirse con números, medidas, valores… Sino que lo verdadero tiene que ver con el corazón, con los sentimientos, con el alma… Y que eso es lo que nos hace luchar y vencer día a día, incluso cuando al final podamos perder una batalla. Cada día con los que queremos merece esa lucha.

En días como el de hoy en que vivo en propias carnes que lo que pensabamos de esas personas que tanto queremos iba a ser eterno y al final se nos escapa y tenemos que ir poniendo parches en ese presente y llorando un pasado que nunca ha de volver.

En días como el de hoy, me doy cuenta de la futilidad de muchas cosas por las que he gastado muchos esfuerzos y aprendo esa lección tan necesaria de que lo más importante en esta vida es simplemente vivirla, con quien queremos, buscando la felicidad en cada momento, no dejando nada para mañana, solo importa hoy y ahora….

_MG_4168-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s