19 de Mayo. Perdido y GRACIAS

Llevo unos días perdido tanto por aquí (llevo muchos días sin colgar mi foto diaria) como en la vida en general….
Perderse sirve para muchas cosas… A veces encuentras lugares nuevos, personas nuevas, valores que no valorabas lo suficiente…. Y otras, te das cuenta del significado que le das a las palabras, a las personas y que quizá no era el adecuado.
Esto no es un juego de esos, de esas cadenas tontas que la gente sigue que quieren que leas hasta el final porque no hay foto… Tan sólo un pensamiento que hoy corre por mi cabeza….
Querría dar las gracias a esas personas que se han dado cuenta que he estado perdido y que por los miles de medios que hay para contactar conmigo se han interesado por lo que me pasaba… No soy de contar mis cuitas en los medios y tampoco esta vez lo haré… Pero si soy propenso a agradecer según que cosas….
Y este post es para eso, para agradecer a todos y cada uno de los que os habéis dado cuenta que me pasaba algo y habéis estado ahí… Muchas gracias… Seguiré perdido unos días supongo, hay cosas más importantes que colgar una foto, pero estas gracias no quería retardarlas más….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s