28 de Abril. No hay corazones secos, hay mentes vacías

Tras la censura, hay genialidad … Espero que los algoritmos de Instagram o Facebook primero lean y después censuren las palabras. “Anoche te soñé entre sábanas, pero el sueño era lento como un susurro de un mudo. Anoche te soñé.. y sonrei al pasado”.

Hasta aquí las palabras de la preciosa modelo Pili Ruiz Muñoz para esta maravillosa foto, que aunque sea mía y no me gusta alabarme, creo que es una de las mejores fotos que le he hecho….

Lástima de la censura necesaria por aquí… Pero además hoy es un día muy adecuado para la foto, para las palabras de Pili y para decidir que cambie…

Hoy hay que votar, cada uno lo que piense y siempre desde el respeto hacía los demás, cosa que falta hace en este país…. Porque además, como dice la frase de Pili, hay mentes vacias, muchas para mi opinión… Que ni siquiera saben realmente a lo que votan…. Y eso debería ser una obligación de cada uno… No votar a una cara guapa, ni a unas consignas desde un pulpito, sino leer los programas, exigir que los cumplan… Y votar en conciencia, no por filias y fobias… Que parece más bien que es lo que pasa….

En fin, demasiadas palabras para una preciosa foto, que no las necesitaría…. Pero hoy me apetecía decir lo que pienso….

IMG-20190427-WA0015-011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s