1 de Enero. Felicidades Manel

Hoy empieza un año nuevo y en el calendario dice que es tu santo… Aunque no te felicito por eso, sino por contagiarme y atraparme para un mundo nuevo….

Aunque a veces sea un poco de agobio por tantos frentes abiertos, la verdad es que es un verdadero honor acompañarte en el proceso de creación de Tinta.

Pronto vamos a presentarlo por fin en sociedad y sé que será sólo el principio de un camino aún largo, pero que vamos a recorrer juntos y muy bien acompañados.

La gente no sabe del tremendo trabajo que lleva hacer una cosa de esas… La gente sólo piensa en dinero, en popularidad, en lo que sale en las revistas… Pero yo que llevo acompañándote desde el germen de la idea, se que el camino es muy largo y que se han hecho muchos esfuerzos…. Eso sí, está creciendo enormemente y en el camino adecuado

Por eso este primer día del año, mi foto, mi apoyo, mi recuerdo es para ti. Por invitarme a tu vida, por abducirme y enfrascarme de modo que el proyecto ya es tan mio como tuyo.

Y de paso, darle las gracias a todos los que no saldrán en las imágenes, pero son una parte muy importante de este proyecto y que sin ellos, no sería posible.

 — con Manel Borrás

_MG_7430-1 (Medium)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s