8 de Noviembre. El club de la Mandarina. 5 años

Hoy hace cinco años que este grupo salió por primera vez, todo un lustro… Incluso aún no tenía nombre, eso fue más tarde…. Una casualidad hizo que me acompañasen cuatro amigos a descubrir un rinconcito que no conocía y que quería encontrar… Esa fue la semilla de este grupo de amigos senderistas
Han pasado cinco años, cientos de excursiones y unas cuantas personas. Algunos ya no vienen, otros estuvieron de paso, algunos vinieron de invitados en alguna ocasión, otros llegaron más tarde y se han quedado para siempre… No diré nombres para no dejar ninguno fuera… Pero ha sido un verdadero placer cada una y todas las salidas que hemos hecho y todas las compañías.
Esa Roca Encavalcada fue el detonante y mis ganas de caminar por este maravilloso Parque natural que tenemos al lado de casa. Espero seguir saliendo cada viernes y seguir teniendo siempre buenas compañías para hacerlo.
Gracias a todos los que alguna vez han compartido conmigo estas caminatas matinales de los viernes. Ya sabéis que las puertas siguen abiertas a todo aquel que tenga ganas de caminar.

DSCN3836-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s