6 de Julio. Dame 10 días y 500 noches

Dame 10 días y 500 noches para poder ir a escuchar a Alea muchas veces más…. Unas voces fantásticas de Alba y Montse, unas guitarras perfectamente ejecutadas por Joan y Carlos, un repertorio bien escogido de canciones de cantautores y unas cuantas a la altura de las otras pero de cosecha propia. Me han puesto la piel de gallina unas cuantas veces

Dame 10 días y 500 noches para reconocer el artede una personita de 12 años que es ya toda una ARTISTA, así con mayúsculas… Que no tiene la voz esplendida de su madre, pero que tiene sensibilidad, sabe componer, escribir. Es una verdadera joya.

Dame 10 días y 500 noches para dejarme acariciar por la voz exquisita de Montse, subiendo y bajando de tonos, acompañando a su hija y dejándola brillar, alma mater del grupo y de la familia….

Dame 10 días y 500 noches para que Pol Petit acaricie su guitarra, la mime, le arranque sonidos y nos deleite incluso con su voz y sus bromas…

Dame 10 días y 500 noches para que Carles me embelese con sus solos en ese bolero maravilloso que le han compuesto a mi amigo Zen, esos sonidos siguen acariciando mi alma ahora mismo…..

Y dame 10 días y 500 noches para seguir conociendo a esta maravillosa familia, que Zen graba constantemente, estando entre bambalinas, pero que es quien me ha abierto la puerta a todas estas maravillas….

Seguro que Sabina, si se entera de esta canción y del resto, estaría encantado de que lo parafraseen… GRACIAS ALEA

_MG_9397-1 con selol (Medium)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s