3 de Julio. El beso

El sábado fue un día maravilloso e importante para mucha gente a la que quiero un montón… Pero otra cosa que tienen las bodas, es que puedes reencontrarte con esa gente especial que por avatares de la vida no ves todo lo que quisieras… Y ese es tu caso Jose Cano Borras. Sabes que te quiero, que te hecho de menos, que por mucho tiempo que pase, por vueltas que de la vida, cada momento juntos siempre es un preciado tesoro que guardo en lo más hondo de mi corazón y que lo valoro enormemente…
Hay cosas, personas, momentos, que no se miden por cantidad, sino por intensidad, por calidad, por como elevan el espíritu y hacen que surjan las emociones…. Y tan sólo abrazarte hace que esta vida sea un poquito mejor, más valiosa y que merezca la pena…
Me importa un bledo que esta foto no sea mía, me importa poco que no sea una obra de arte, me importan nada los que no entiendan que dos hombres se den un beso, me importa un comino que haya salido feísimo (cosa rara en mi)…. Te quiero y eso es algo que está por encima de todas las cosas y hoy me apetecía decírtelo
Y Perdona Rosa Garrido Duarte por besar a otro en tu presencia… Jajajajajaja… Y proclamarlo a los cuatro vientos

WhatsApp Image 2018-07-03 at 11.08.38

 

Anuncios

2 pensamientos en “3 de Julio. El beso

  1. Muchas gracias por tus bonitas palabras mi queridísimo amigo, que son tan recíprocas como verdaderas. El placer siempre ha sido mio, en cada momento vivido contigo. Siempre aprendiendo de tu inteligencia y tus inquietudes sobre lo que más te gusta. La distancia hace que no compartamos todo lo que quisieramos, pero lo poco vivido siempre es inteso. Compartir contigo es un verdadero aprendizaje y deseo de todo corazón que la vida nos de mucha más oportunidades para seguir compartiendo y queriéndonos.
    Eres una persona maravillosa y un regalo para quien te quiere.
    Gracias por todo lo vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s