17 de Mayo. Día Internacional de Internet

Hay días internacionales de todos los tipos y gustos…. Y hoy toca el de Internet…. Una herramienta que las nuevas generaciones la tienen tan asumida que piensan que siempre ha estado ahí, que siempre ha existido…. No sabrían vivir sin ella en incluso si por lo que fuese, fallase, sería una pequeña catástrofe mundial….
No voy ni a defender ni a atacar Internet, tiene su lado bueno y su lado malo, como todo en esta vida. Pero lo que si sé es que a mi me ha cambiado la vida en unos cuantos aspectos junto con esta mi pasión, la fotografía. Si no fuera por Internet, por el Facebook, gente que ahora son mis amigos, mis compañeros de salidas y alguna locura, no habrían llegado a mi vida….
Como esta foto. Es el resultado de una anterior mía subida a mi blog y a mi Facebook, que la vio Carles Calero, se puso en contacto conmigo para ver si podía enseñarle el lugar y montamos una salida y nos conocimos…. Hoy en día lo tengo entre mis grandes amigos. De esa salida ya publiqué fotos y aprovechando el Día del LightPainting de ayer, hoy subo otra del mismo estilo y de la misma maravillosa modelo, Mónica.

_D1_8322-1 con sello (Medium)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s