27 de Marzo. Horizontes

Dicen que la vida tiene que ver con el color del cristal de las gafas con la que se mire… Pero yo no estoy de acuerdo con eso….
La vida, nuestra vida es algo que creamos a diario, en cada momento, con nuestra actitud, con nuestro empeño por conseguir metas, sueños, con no vivir en los recuerdos, en lo malo o bueno que nos ha pasado, sino con afrontar cada minuto como el último y mejor que nos queda por vivir.
Leí alguna vez que nunca se es tan viejo como para no vivir otro día, ni tan joven como para no poder morir mañana…. Es decir que no hay edad, ni condición, ni estado que nos impida disfrutar del hoy, del ahora, de las compañías, de un buen libro, de una canción, de un amor o de un amante, de una salida fotográfica, de un atardecer, de las gotas de la lluvia, de las estrellas….
Hay tantas cosas por las que merece seguir despierto y atento a todas las opciones…. Y dispuesto a aprovecharlas…..
Hoy viendo un post de una amiga me he sentido trascendental…. Esto es para ti Beatriz Radovan Pineda, un abrazo virtual y una mano tendida…. Para vivir alguna de esas salidas fotográficas y hacer que todo valga la pena….

_MG_5061_2_3-1 (Medium)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s