7 de Marzo. Feliz cumpleaños Zen

Una vez me explicaron que la vida es como un viaje en tren.

Nacemos y nos subimos a él, con nuestros padres. Y pensamos que siempre estarán con nosotros y no pensamos que puede que alguna vez se bajen en una estación.

En ese viaje suben y bajan personas, algunas ni nos enteramos casi de su existencia, otras pasan mucho tiempo con nosotros y se quedan un buen trayecto acompañándonos en ese precioso viaje….

Pueden acompañarnos padres, hermanos, amigos, incluso el amor de nuestra vida, hijos o hasta nietos…. Pero lo que siempre importa es disfrutar de ese viaje, de cada momento, de cada compañía, de cada paisaje.

Últimamente en mi tren, la fotografía ha cogido mucho protagonismo y me ha regalado buenas compañías, amigos… Y Zen Emij, José Antonio, es uno de ellos… Y hoy quiero felicitarle por su cumpleaños….

Es un compañero de sueños, de proyectos, de correrías, de alguna excursión y quien sabe si alguna vez buscaremos ese pueblecito tranquilo para disfrutar de la jubilación en mutua compañía… De momento disfrutamos de esta afición que nos apasiona a ambos y de nuestros cafés de los lunes….

Es un verdadero placer amigo, no diré cuantos años tienes, pero si que deseo verte cumplir muchos más y seguir buscando momentos para compartir este precioso viaje. Seguro que en esa imagen estabas soñando con un buen tazón de chocolate humeante y unos buenos churros en mi barrio… Jajajajaja…. Un abrazo

_MG_0325-1 con sello (Medium)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s