4 de Marzo. HDR en el Parc Catalunya

Antes de nada agradecer a Santi Heads las explicaciones tanto el viernes para realizar las fotos, como el sábado en la explicación teórica para editar este tipo de fotos…. Ha sido muy ameno, intenso y creo que he aprendido un poco más sobre este tipo de fotos que ya hacía algunas, pero no tenía todavía claro totalmente el proceso….
También aprovechar para darle las gracias a Zen Emij, discípulo de Santi que fue el primero que me metió en este lío de los HDR….
Y ya de paso dar las gracias al Fotoclub Sabadell, a cada uno de sus integrantes, a los que vinieron al taller y a los que no, a los que publican fotos y a los que las comentan, a los que simplemente ponen un Me gusta… A todos…. Este es un gran grupo… Y no lo digo porque algunos compañeros ganen uno u otro premio, o le publiquen fotos en una revista, o se atrevan a impartir un taller, u organicen una salida…. No tiene nada que ver con todo eso… Les doy las gracias por la humanidad, el compañerismo, las ganas de compartir, por el respeto y la ayuda que todos nos tenemos y prestamos…. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo y de ver que cada día crece con todo lo que cada uno de nosotros aporta.
_MG_3331And14more-1 con sello (Medium)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s