31 de Diciembre. GRACIAS

Hoy, dentro de casi 24 horas, acabará un nuevo año. 2017 dará paso a 2018. Y yo sigo aquí. Este blog, que empezó el 1 de Enero de 2013, como propósito de nuevo año y con fecha de caducidad, ha crecido y se ha hecho mayor dejando de lado ese propósito inicial y convirtiéndose, para mi, en algo bastante más grande, en algo que me ha cambiado la vida, la forma de verla, la forma de vivirla, la forma de disfrutarla.
Está claro que lo más importante de la vida es la salud, la familia, el trabajo…. Pero son los pequeños detalles, las aficiones, los amigos, esos momentos compartidos… Todo eso es lo que hace que una vida sea intensa, gratificante, fructífera…. Y bastante (no todo) de eso, lo estoy viviendo por y para la fotografía.
Este blog fue la primera piedra, el inicio, junto a Facebook que vino, para mí, casi a la vez… Ambos marcaron un cambio importante. Nuevos lugares, aprender diferentes modos y formas de plasmar mi pasión por las fotos, encontrar grandes amigos y recorrer mucho camino juntos, conocer a gente que, realmente, nunca pensé que pudiese conocer, reencontrarme con familia que han pasado a ser algo más profundo que no tiene nada que ver con la sangre, incluso atreverme a ser coprotagonista de un corto muy corto y meterme de lleno en proyectos fuera de todas mis aspiraciones…
La vida, la fotografía, eso que empezó con este blog aquel 1 de Enero… Me ha regalado muchas y gratas sorpresas y ha hecho que ahora la mire de otro modo, muchas veces, tras ese visor de mi segunda cámara digital, mi canon EOS 750D. 5 años de fotos compartidas por este medio y por Facebook, 5 años que nunca pensé que se me fueran a hacer tan cortos y que deseo que se conviertan en muchos más. Pues este blog nació para morir como las mariposas, en el primer año de vida, pero se rebeló, creció y se defendió a si mismo traspasando las palabras y las fotos y convirtiéndose en emoción y amigos, en una nueva vida que no quiero ni pienso abandonar….
Por eso hoy me salto mis propias normas y no habrá foto, tan sólo palabras… Y sobre todo una: GRACIAS. Gracias por cada momento, por cada foto, sobre todo por cada persona, las que se han quedado y las que han pasado breves momentos, las que vendrán y las que perseguiré…. Muchos y muchas se me han hecho imprescindibles en mi vida y me alegro mucho de que algunos se sientan igual que yo, alegres por habernos conocido, por haber coincidido en este mundillo plasmado en un sensor a través de unos cristales, pero sobre todo, soñado y creado desde una mente que sabe ver más allá de lo que ven los ojos.
Anuncios

Un pensamiento en “31 de Diciembre. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s