29 de Mayo. Gracias Cris

Este fin de semana me tenía que hacer otro regalo, conocer a una persona que con sus fotos, sus palabras, sus explicaciones, su forma de ser ha hecho que mantuviese el contacto aunque sea indirectamente con ese amor que mantengo desde hace muchos años con el Valle de Arán.
Al final y “por causas ajenas a la empresa”, ese encuentro no pudo ser…. Sólo espero que la vida me regale otra nueva oportunidad… De hecho compramos una hucha estando allí y vamos a empezar a meter monedas de dos euros dentro para volver lo antes posible….
Una foto de este precioso rincón me hizo hablar contigo, otra foto de este rincón hizo que te pusiese en contacto con los novios por si al final era el lugar escogido para ese paseo, y otra foto, de este fin de semana, es la que te quiero dedicar…. Gracias Cris por desde la distancia hacer que me sintiera un poco más cerca de tan bellos parajes, que los echase un poco menos de menos… Mis agradecimientos y mi dedicatoria para ti.
Por cierto, el lugar del que hablo es la Bassa d’Oles, un verdadero paraíso y no tan conocido como otros rincones del Valle de Arán.

_MG_0076_HDR-1 con sello (Medium)

Responder

