28 de Mayo. El Saut deth Pish en la mejor de las compañías

En muchos aspectos fue una boda muy especial y emotiva…. No sólo por los novios, o por los invitados… Sino también porque organizaron una excursión para después de la ceremonia y el convite…. Algo inusual, al menos a las bodas que yo he asistido hasta ahora y que a mi, especialmente, me encantó….
Y ahí es donde entró a formar parte el maravilloso marco que es ese fantástico valle del Pirineo. Visitamos El Saut deth Pish, uno de los lugares más emblemáticos de la zona.
El entorno y la compañía hicieron que fuera un momento único. No quiero dejarme a nadie: Primero los novios (Erica y Gerard), los padres del novio y la novia, los madrileños Ivan, Susana y Pedrito (Me encantó conocer a Susana y Pedro que no había tenido todavía ese placer), Ilenia y su papá, Carles y Mari (a los que ya conocía y me alegró mucho volver a coincidir), Adam (al que puse cara después de un montón de tiempo), Ana y su pareja, Magie y la suya y su preciosa niña (dos amigas de Erica que no tenía el gusto de conocer)… Fue una tarde muy emotiva y llena de fotos….. Eso sí, vuelvo a reiterar que me faltó la nocturna… Con todos los que estábamos allí creo que desaprovechamos una gran ocasión y los novios habrían tenido un recuerdo diferente de la ocasión posando para todos nosotros….. Es el único fallo de este día tan especial, no haberlo cerrado convenientemente… Jajajaja

_MG_9500-Editar-1 con sello (Medium)

Responder

