11 de Abril. Llamas y estrellas

Nueva salida con mi amigo y artista Carles Calero. Además con la hiperactiva Ivi Fochs (al final, como se empieza a ver en la foto la quemamos a ver si así se callaba un rato), su pareja Carlos y mi hija Laia (me encanta compartir estas cosas con ella, así no soy el único loco de la familia). Como siempre participar en este tipo de fotos es toda una experiencia. Ver trabajar a Carlos, como su mente fluye creando (aunque ayer estaba un poquito espeso por causas domésticas, un saludo muy fuerte a su mujer Patricia, creo, y su hijo Aran), el que me deje ayudarle y me haga partícipe de todo esto siempre es un verdadero placer que le agradezco aunque sé que no le acaba de gustar del todo… Jejejejeje

_MG_8002-1 con sello (Large)

2 pensamientos en “11 de Abril. Llamas y estrellas

Responder

