24 de Mayo. Gracias Pepe, te echaremos de menos.

En la vida a veces entran personas de forma silenciosa, sin estridencia, sin armar follón, pero luego te vas dando cuenta de que son las más autenticas, las mejores, las que se hacer notar de una forma sencilla y fructífera.
Hace más de 20 años entré a trabajar por primera vez en un cine y él estaba allí, pronto nos pusieron juntos, de compañeros de turno y hasta hoy… Ha sido amigo, compañero, cómplice muchas veces… nuestras cosillas hemos tenido, pues a pesar de que es más bueno que el pan, también tiene su genio y lo saca, pocas veces, pero lo saca. Pero siempre lo hemos solucionado, porque ambos sabíamos que ante todo, somo colegas, buenos colegas.
Hoy ha sido su último día de trabajo, después de muchos años de trabajar, se merece este descanso, la jubilación.  Nadie podrá llenar ese hueco, porque a buena persona, a buen compañero, nadie le va a llegar ni en la suela del zapato. Tendremos que aprender a trabajar sin él.
Espero que esta nueva etapa de su vida sea muy placentera, que sepa llenar su tiempo y sobre todo que viva…. Pues esa es la palabra… Vivir, tiempo para hacerlo, para disfrutarlo…. Eso es lo que ha ganado en todos estos años de esfuerzo, tiempo. Y amigos…. nosotros siempre estaremos aquí y esperamos que nos visite de vez en cuando…. Que no nos olvide, como nosotros no lo haremos…..

_MG_9468-1 con sello (Medium)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s