12 de Noviembre. Disfrutando y aprendiendo en el Montseny

Tengo mucha suerte de encontrar en mi camino gente tan maravillosa, que me regalan sus conocimientos, su tiempo, sus ganas de hacer que este precioso mundo de la fotografía cada día me embriague más….
Hoy hemos paseado por el Montseny, concretamente por los alrededores de Santa Fe del Montseny.. Un lugar paradisíaco… Y después de unas fructíferas clases de teoría-practica con Gerard, me he atrevido ya a hacer fotos yo solito…. Creo que el resultado habla por sí solo…. He tenido un muy buen profesor y parece que he atendido bien a la lección, pues creo que no ha quedado mal del todo…. Aunque supongo que tanto Gerard, como José, seguro que con un revelado de esos que ellos hacen, incluso puede que le sacarán más partido a esta foto….

Img_1758 01 con sello (Large)

Responder

