24 de Febrero. Seguimos y seguiremos con la nieve

Bueno, como es dije, el día dió para muchas fotos, incluso hoy, tambien he hecho algunas que indirectamente tienen que ver con la nieve, con el frio que ha provoacdo. O sea que tengo fotos para unas cuantas entradas del blog, iré poniendo algunas.
Hoy lo voy a dedicar a un arbol, un árbol que siempre me ha gustado, no se que tiene de especial, pero siempre los fotografio, siempre los uso si los tengo a mano, para que posen mis niñas, o cualquiera que desee que le haga fotos, sus ramas, sus hojas, sus frutos, su tronco… A mi me parecen hermosos y muy fotogénicos.
Los olivos. Junto con el sauce llorón, son dos árboles que siempre me han gustado. Cuando viví en la granja tuve unos cuantos, de olivos, y plante un sauce llorón… Otos tiempos, otra vida… Ya os hablaré de ella.
Pues ayer, con la nieve, con ese día plomizo que amaneció, con el hielo en las hojas, con todo blanco, era un día maravilloso para hacer unas cuantas fotos. Espero que estas que hice en una gasolinera, donde cerca habian unos cuantos olivos, os gusten como me gustaron a mi, hacerlas en su momento, y el resultado al verlas en el ordenador.

Imagen

Imagen

Me gusta fotografiar los detalles, las pequeñas cosas, una hoja, unas gotas, un fruto, a veces, la belleza esté en las cosas pequeñas, y no siempre sabemos apreciarla.

Imagen

Imagen

Imagen

2 pensamientos en “24 de Febrero. Seguimos y seguiremos con la nieve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s