21 de Febrero. Sombras… y algunas luces

Ayer, bueno, por la hora ya antes de ayer, estuve haciendo un acto extra en el cine, una especie de desfile de vestidos de comunión, un montón de niños trajeados deambulando de un sitio a otro, la verdad es que quedo chulo, pero yo tambien aproveché para hacer alguna foto, no del envento en sí, sino de algunas cosas que me llamaron la atención.
Ya sabéis que en estos eventos, hay focos potentes, salas a oscuras con sólo iluminado el escenario, pues bien una de las cosas que fotografíe, que me llamo la atencion, fue un juego de sombras que se formaron en la pantalla de cine, los focos estaban en el suelo, eran unos cuantos, y crearon como sombras chinescas en la pantalla. Hice unas cuantas fotos, sin flash, para no perder nada del encanto (al menos para mi, de esas sombras)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En ese escenario tambien hubo una cosa que me llamo la atención, unas bolas de luz, de colores, pues cambiaban de color, en la foto no se aprecia, pero ivan mutando de un color a otro. Bueno, si que os podéis dar cuenta si comparais las dos fotos

Imagen

Imagen

Y de nuevo unas sombras me llamaron la atencion, ya casi al final de la noche, cuando ya se iban, cuando estaban desmontando, le quitaron los vestidos a los maniquis, y eran retro, vintange que se llama ahora, no los tipicos maniquis de plástico, sino de hierro, eran preciosos, y verlos reflejados en la pared, con esa sombra, tambien me llamó la atención…

Imagen

Imagen

4 pensamientos en “21 de Febrero. Sombras… y algunas luces

  1. Veo muy interesante,este medio y hoy me atrevo por prima vez.Las fotos tienen creatividad y te animo a seguir Blas,que tengas un buen día.

    • Bueno, ya es hora de que te animaras, bueno no se si las fotos son creativas o no, pero si que veo que a veces, yo me fijo en cosas que nadie más lo hace. Igual es porque son una tonteria, pero bueno, cada uno expresa su creatividad, su sensibilidad como le parece oportuno. Yo que soy un patoso en las manualidades como mi señora, prefiero la fotografia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s