27 de Enero. De salida con mis tres mujeres…

Hoy he tenido fiesta en el cine, y me cogí una oferta de esas que se encuentran en Internet  y me las llevé de paseo, a Barcelona, al cine… Deformación profesional, supongo… Pero no a un cine cualquiera, sino al IMAX, a ver una película en una pantalla gigante (21 metros de altura, y no se cuantos de ancha, pero unos cuantos más) y en 3D.
Imagen
Y, uno, cuando sale de paseo, y yendo a donde he ido yo hoy, pues no puedo dejar del todo el trabajo fuera de mi, y al ver esas máquinas se me ha aparecido esa curiosidad innata que tenemos todos. Así que he hecho unas cuantas fotos. En esta primera, si miráis bien, es casi un   autorretrato de esos que se hacen los pintores a si mismos, pues se me ve en la imagen…
Imagen
El sistema que he visto es bastante parecido al que yo uso en el cine donde trabajo, aunque la película es muchísimo más ancha, no sé si porte tienes mas de una imagen para eso de las tres dimensiones, o porque por la pantalla tan grande, necesita un fotograma especial…
Imagen
En esta se ven mejor los platos, la maquina grandiosa al fondo, mucho más grande que las nuestras, las películas .. En fin, que me ha gustado que estuviese allí  a la vista de todos, tras esa vidriera. He intentado a ver si me veía el operador, para poder charlar con el y que me enseñase más de cerca las instalaciones, pero no he podido, igual lo intento otro día.
Imagen
¿A que estamos guapos con esas gafas para ver la peli en 3D? Como no se me ve casi la cara, hasta me favorecen… Todo lo que me tapa lo hace, incluso esa niña con la lengua fuera…
La verdad, que si no habéis ido nunca, os lo recomiendo, La película se llama “Profundidades marinas” y la verdad es que es alucinante, parece que estés metido con todos esos peces bajo el agua, parecía que viniesen a tocarnos, que nos mojábamos los pies,  incluso mi niña se ha asustado porque ha venido a atacarle un calamar gigante… Una gozada de documental, no se como lo hacen, pero es todo muy real, muy cercano, y parecía que si extendías la mano podríamos llevarnos algún pez para casa… De hecho, todo el mundo, incluido yo, hemos extendido las manos más de una vez…
Si no hago ninguna foto que crea mas importante o simplemente que me apetezca más, mañana y pasado, veréis algunas fotos de las que he hecho esta mañana, pero eso ya llegará. Hasta mañana…

Un pensamiento en “27 de Enero. De salida con mis tres mujeres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s